Valores Morales

En SPC Noticias Promovemos los principios que Dios ha establecido, Como los valores familiares, para fortalecer la sociedad para un mejor desarrollo personal, familiar y social.

Sociedad

Asumimos la responsabilidad propia como medio masivo de comunicación, de proteger a cada oyente; niños, jóvenes y adultos, en cada contenido y publicidad que se emita por nuestro programa.

Educación y Reflexión

Formamos integralmente al ser humano, de manera equilibrada y constante. Creando una cultura diferente, nuestras seccion inicial del programa reflecion nos permite alimentarte espiritualmente para consentisarte en el diario vivir y llegar a ser una persona diferente.

Salud y Prevención

Incentivar el cuidado integral de las personas, para mejorar su calidad de vida. Enseñar que cada persona es protagonista de su propia vida, para fortalecer la responsabilidad ética, moral y civil de cada individuo.

Enfoque orientado a las soluciones

Promocionar soluciones efectivas, mostrando ejemplos actuales para el desarrollo integral y sustentable de nuestro país. Fomentar la solidaridad como modelo de convivencia alternativa.