SPC Noticias

El primer noticiero en español de boston
Telefono: 617 529 3841
Correo: rfunesspc@gmail.com

SPC NOTICIAS, es el producto de una comunidad inmigrante que se encuentra en avance y crecimiento, que crea espacios para relacionarse entre si, una población multicultural que se establece en Boston y que en su proceso de adaptación, establece mantener sus raices y su idioma.

Después de muchas semanas de diálogos y discusión de ideas, entre sus fundadores Luis Nieves, Arturo Mazariegos, Bruno Carusso, pastor Juan Vergara, Periodista Fernando Davalos y un servidor Rene Antonio Funes, el dia lunes 3 de octubre de 1993 a las seis de la mañana salia por primera vez al aire SPC NOTICIAS.

En nuestros quince años de existencia es grande la lista de locutores, periodistas, corresponsales que nos han apoyado con su aporte en algún espacio de nuestro servicio informativo, para quienes tenemos un alto grado de reconocimiento y gratitud.

SPC NOTICIAS, tampoco podria haber existido sin la confianza y el apoyo de cientos de comerciantes, instituciones, organizaciones religiosas y aportes personales que han hecho posible el pago economico a la empresa Broadcasting Champion, propietaria de WUNR 1600 A.M .

Nuetro Objetivo es Comunicarnos, crear ideas, transmitir por la radio noticias, reportajes, comentarios, entrevistas, diálogos, asi como nuestros pensamientos que van llenos de contenido humanitario, muchas veces críticos pero orientados a desarrollar en nuestra audiencia una participación activa u observadora de los mas importantes eventos que tienen relación con nuestra vida como inmigrantes o como parte del conglomerado mundial.